domingo, 13 de marzo de 2011

El alma y el cuerpo

El alma en mi opinión existe aunque no se vea que es lo que influye entre el bien y el mal, como yin yang en el que cada uno representa una parte del alma.
El alma puede ser la mente y que no haya diferencia entre el dualismo y el monismo dando la razón a todos con la única diferencia es que el alma da más o menos racionalización y sentimientos a cada ser vivo.
En mi opinión no es perdurable sino que se destruye cuando el alma muere, haciendo que no se pueda crear un ser vivo de la nada (en el caso de Frankenstein), en el caso de que se muera el cuerpo antes que el alma como necesita un cuerpo, y en mi opinión no existe la reencarnación, se moriría después.
En relación al cuerpo es la parte de visible de la vida y la que hace que interactuemos con los demás respondiendo a lo que intenta comunicarnos el alma en los rasgos secundarios.
Respondiendo a la pregunta ¿Que hay después de la muerte?, en mi opinión no hay nada ya que el alma se disuelve y el cuerpo a muerto. con lo cual, no existe reencarnación de ningún tipo ni influye si has sido bueno o malo en tu vida. En lo referido al bien y al mal la vida que se tenga no influye ni al alma ni al cuerpo solo al tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario